9.01.2013

mente de viejo/a

¿Hay algo peor que los viejos y viejas con mentes tan usadas que no pueden producir nuevos pensamientos? Yo creo que no.

Hoy estábamos yendo con M. a comer a lo de mi madre y M. se quedó mirando una bici-moto que estaba parada en la esquina de un bar. Resulta que la bici-moto pertenecía al viejo que estaba sentado al lado. Entonces se puso a hablar... y yo tenía hambre. Todo bien, lo espero. Se supone que uno toma los datos, si es que le interesa y ya. Bueno no, con M. siempre te vas a quedar esperando tres horas porque no sabe terminar una conversación. El viejo agarró el celular, llamó a una bicicletería. Los dos se estaban tomando su tiempo. Yo le digo a M., "Bueno, me voy y cuando vengas, te tiro las llaves". Él me asegura que no, que ya terminaba. El viejo corta su llamado telefónico. M. se pone a  mirar la bici y pregunta si la puede probar (!) Yo le doy una palmadita en el hombro y le digo: Me voy (tenía mucho hambre). Entonces M. se decide y le dice chau al viejo de mierda este con su bicimoto del orto.  Y el viejo no tiene mejor idea que comentar (yo suponía que seguramente haría un comentario pelotudo del estilo): "Ay, las mujeres... siempre te apuran. Menos cuando están comprando ropa". Yo con mi mejor cara de felicidad le contesto: "No, lo que pasa es que tengo hambre". Y bueno: "Chau" "Chau... chau viejo idiota (esto obviamente no lo dije)".
Primer cuestión: ¿los hombres siempre tienen que hacer esos comentarios idiotas solamente porque hay una mujer? Si un amigo de M. lo hubiera apurado, no habría dicho nada.
Segundo, ¿se supone que a toda mujer le interesa comprarse ropa?

Bueno, lo que yo saqué como conclusión es que esto sucede generalmente cuando uno tiene una mentalidad vieja, gastada y un poco podrida por el uso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.